Usamos galletas y te vendemos café online. Si continuas navegando, consideramos que estas deacuerdo con el uso de las galletas para publicidd personalizada y funcinalidad en social media . Disfruta el café!
Como primer punto de contacto, nos asociamos directamente con caficultores especializados y tostadores locales. Esto nos ayuda a apoyar a las comunidades locales Colombianas y garantizar salarios justos y dignos a nuestros proveedores y también proporcionar a nuestros clientes extranjeros una oportunidad única en la vida de disfrutar de su café como un local.
Creemos que todos debemos recibir una compensación justa por el trabajo. ¡Es por eso que sólo nos asociamos con empresas sostenibles y empresas que comparten nuestra pasión por el café ético, así todos puedan beneficiarse!
Nos enorgullecemos del café de alta calidad. Para garantizar que nuestros clientes reciban solo la más alta calidad de café Arabica, nos asociamos con caficultores y tostadores reconocidos por producir café de alta calidad
Somos productores de café respetuosos con el medio ambiente y que a menudo provienen de áreas remotas
La plantación y cosecha de plantas de café a menudo requieren mucho tiempo e implica mucho trabajo duro de nuestros caficultores. Trabajamos incansablemente para asegurar que reciban una compensación justa y protejan los impresionantes recursos naturales de la zona. En Montier, apoyamos la cultura artesanal y nos esforzamos por mantenerla para las generaciones venideras.
Creemos que una mezcla cultural a través del café es posible y es una combinación perfecta para una globalización saludable y cadenas de suministro sostenibles, ya que todos en el mundo amamos y bebemos café
Los caficultores desempeñan un papel fundamental en la cadena global de suministro de café. Sin embargo, cuestiones politicas como la infraestructura deficiente, las carreteras de difícil acceso y los costosos suministros agrícolas les ocasiona dificultad para vender lo que vale su producto.
Reconocemos el importante papel que tienen caficultores en la producción de una deliciosa taza de café que nuestros clientes disfrutan. Es por eso aspiramos a asegurar que nuestros cafes colombianos sean pagados de manera justa y consistente. Seleccionamos los mejores micro-lotes que ya ofrecen una excelente calidad de café especial y agregamos más valor mediante el procesamiento, embalaje y entrega para garantizar prácticas comerciales éticas
Ayúdanos a potenciar signos I.G.P y Café de Colombia. Esto nos ayuda a apoyar a las comunidades locales y garantizar salarios justos y dignos a nuestros caficultores, pero también brindar a nuestros clientes una oportunidad única en la vida de disfrutar de su café como un local.